viernes, 28 de noviembre de 2008

hola chicas espero que esten bien y pues se que las abandone ajaj no por mmucho ya estoy aki y postiando capis y les are 2 o tres capis mejor 2 bien lasgos ajajaj nueno espero y comenten y bienvenidas lectoras nuevas si es que tengo jejejej

##capitulo 6##llamado es ella o yo zac ##

-quedamos en que zanessa se davan un hermoso y tierno beso-
-####=(tociendo)interrumpo algo , hija que hase este joben aqui (furiosa)
-vane=mami ... el es zac efron el comprometido de ashley
-gina=si es el comprometido de tu amiga ashley por que se besaban ah?
-zac=(nervioso) bueno señora hudgens yo nada mas queria (le sono el telefono te salvo la campana) disculpe halo!!!!
-ash=hola amor donde estas ¿¿¿
-zac=en mi casa por que
(nervioso y mirando a vene)
-ash=no por nada nos vemos mañana te amo bey
-fin de la llamada -
-zac =disculpen pero me tengo que ir chao vanessa (le da un beso en la mejilla ) chao señora hudgens un plaser conocerla
-vane=(con los ojos aguados ) chao zac
-gina=igual señor efron (serrando la puerta ) vanessa hudgens me explicas ya que tienes tu con ese chico si tu tienes a joe (sentandoce en el sofa)
-vane=mami la verdad yo no quiero a joe el es tierno y todo eso me ama pero
-gina=cual es el pero mi reina(abrazandome)
-vane=yo quiero es a zac y no quiero haser sufrir a joe por mi culpa (llorando )
-gina=amor ponte a pensar ...... ese tal zac se va a casr con tu amiga ashley verdad
-vane=siiii(llorando mas)
-gina=bueno tienes que analisar que si se va a casar no te ama ademas le vas haser eso a ashley , piensa hija (agarrandole las manos )
-vane=(secandoce las lagrimas ) tienes razon mami ........... el no es para mi el no se merece que yo llore por el ,, ademas joe me ama y ashley es mi amiga y no los puedo engañar ... mai por mucho que me duela zac no es para mi verdad
-gina =correcto hija no te preocupes lo vas a olvidar hasi que antes de dormite quiero ver una linda sonrrisa tuya v aver
-vane=okiss
http://aycu15.webshots.com/image/28894/2004041862616661980_rs.jpg
gina=muy bien mi reina ve te pones la pijama y a dormir dios me la bendiga (le da un beso en la frente )
-vane=como mande mami ajjaj hasta mañana (subio a su cuarto )
###AL OTRO DIA ###
-VANESSA LLAMO A JOE A SU CASA -
NICK= hola ya te lo paso .... joe te llaman
-joe=quien ??
-nick= tu querida novia vanessa (le da el telefono)
-joe=hola amor como amaneciste que pasa (happy)
-vane=pues bien ... joe quiero hablar con tigo seriamente nos vemos en el toluja leiker chao
-joe=ok chao (trancaron )
-joe se baño y vistio y quedo hasi-
http://www.celebrity-sunglasses-finder.com/image-files/joe_jonas3.gif
vanessa se alisto y quedo re linda hasi
http://i289.photobucket.com/albums/ll204/Blog-de-la-Tele/vanessa-hudgens-first-sneakass-1.jpgll
-llegaron al toluka leyker -
vanessa lo esperaba centado en una silla pidiendo serial para desayunar y en eso llega joe
-joe=hola amor (la iva a besar pero ness volteo la cara)
-vane=hola joe como amanesiste
-joe=(un poco desconcertado) bien y tu para que me mandaste a llamr (feliz)
-vane=joe (en ese momento entra al retaurante ashley y zac )(y pues se puso selosa y se le olvido lo que le diria a joe)
-joe=que pasa que me querias decir
-vane=nada nada solo queria verte eso es todo
-joe=ahh(suspiro) sabes por un momento pense que me cortarias (riendoce)
-vane=como crees yo te quiero(lo beso y zac los be el beso que le dio tantos celos y ravia que fue con ashley para alla )
-zac= ash mira alla estan nuestros amigos ven vamos a saludarlos
-ash=no zac dejalos seguro quieren estar solo como nosotros
-zac=no vamos !!!!!!!
-se levantan y se van con jounessa -
-zac=hola joe como estas (le pego por la espalda duro )
-joe=ahuppp hola viejo y eso por aki ?
-zac=tu sabes desayunando con mi novio o quiero decir mi COMPROMETIDA
-ash=hola nessa
-vane=hola ash bien y tu como vas con los preparatibos de la boda (con una sonrrisa mas falsa y conteniendo las ganas de llorar )
-zac=podemos desayunar con ustedes claro si no hay ningun problema(fijiendo estar felis )
-joenessa=no no hay ningun problema
-ash= de echo vanessa queria hablar con tigo vanessa esque no tengo a alguien que me acompae a comprar mi vestido de BODA con zac ..... y porsupuesto zac no lo puede ver es de mala suerte me acompañarias hoy
-vane=(conteniendo las lagrimas) eh bueno joe queria pasar tiempo hoy con migo verdad joe
-joe=que pasa
-ash=puedes dejar a ness que me acompañe a comprar mi vestido de boda hoy (zac mirava a nessa y nessa a el con unas caras de tortolitos tontos ajajaja)
-joe=(riendoce) ella no me tiene que pedir permiso si claro que valla no hey ninun problema que valla (seguio hablando con zac)
-ash=no vez no hay ninguna escusa vamos chao cielo (le da un beso a zac ) chao joe (le da uno en la mejila)
-vane=chao amor (le da uno a joe )
-zac: eh vanessa no me daras uno digo me refiero no te despediras
-vane=si claro chao zac

###ash y avnessa se fueron de compras a la buttyd llegan al centro comercial y se metieron en una tienda habia pura ropa de bodas y cosas hasi ashley les mostrava mucho vestidos a vanessa y ella solo se imaginava a zac y ella en el altar y que perderia a zac ashta que ashley le dijo ##
#ash=eh estas alli llamando tierra a nessa que pasa es feo el estido
#vane=no ash esta hermoso es solo que no me ago la idea que te cases y no volvamos hecer amigas
#ash=(abrazandola)eh bobita mira cuando me case nunca pero nunca dejaremos de ser amigas okiss no te preocupes y que tal este
#vane=ok ese me parece genial

##zachabia imbitado a joe a la casa a beber unas servesas###
#zac=encerio te va tambien con ness???
#joe=tambien que le dire que se case con migo que tal.......
=zac=wuaooo men le proponeras matrimonio a vanessa(triste por que perderia al amor de su vida)


bueno aqui termina este capitulo espero que les aya gustado y pues comenten si n se les olviden visitar el blog de mi cuñis mariana bey cuidence y me comentan demaciado

2 comentarios:

MILAGROS dijo...

MM QUE PASARA!!! NESS AVIATAR LA BODA QUE ONDA??? SIGUELE

paula dijo...

sigela