domingo, 30 de noviembre de 2008

hola soy dylan se preguntaran que hago copiando la nove de mi hermosa hermana pues es que ella me pago 10 ds ajja para haserla ya que esta un poco malita y no puede usar la compu bueno yo la are hoy y mañana creo tamien ajajaj bueno empesemos
-en el capitulo anterir quedamos en que zashley habia dicutido grasiasa una llamada telefonica desde londres inlatterra -
-capitulo 22-
ashley le pidio disculpas a zac , y zac las asecto ya se se asercaba el gran dia de la boda ashley le estaban preparando la despedida de solteras como a zac joe le propuso matrimonio a ness y ella dijo :
-joe = vanessa hudgens te quieres casr con migo ??(arrodillado)
-vane= wuaooo?? joe yo nose enverdad estoy muy joben para casarme todavia si lo siento yo te quiero pero no me quiero casae
-joe=(desulusionadO) no te preocupes esta bien otro dia quisas
-vane=otro años tal vezzz (LO ABRAZE)
-en la casa de zac faltaba un dia para la boda de zashley ????

-zac llamo a vanessa -
-zac=halo vanessa puedes venir para mi casa nesecito hablar con tigo
-vane=hola... claro voy para alla ??
-fin de la combersacion -
-por otro lado ashely se fue a ver a un spat para pensar y relajarce si hasia lo correcto ya que despues de la llamada se sentia cumpable por casarse .. ella veia que zac no era como antes ya no la amaba y ella se veia despertar al lado de jere no de zac estando con jered no con zac en eso un chico de pelo castallo ojos verdes y alto le dice =
-;;:::: =ashely
-ash=(ella lo unico que hase es voltiar y correr a abrazarlo ) jered que hases aki???
-jered= NO TE CASES YO TE A MO(SE BESAN )
-ash=jered yo nunca te pude olvidar yo te amo (se vesaron en ese momento llega selena gomez al spat y ve esa ecena y la fotografia siempre tiene que aver una metia en todo bueno los ve)
-jered=te amo no te cases no te cases ( jered se llevo a ashely a un hotel llegaron a la habitacion ashley estaba muy feliz mas que cuando estaba con zac sentia muchas cosas que con zac no en berdad amaba a jered le quito la ropa jered y se empesaron a besar tirnamente y apasionada tambien hasta que quedarons desnudos tubieron una noche magnifica solo que jered no se cuido )
-chicas comenten me voy tengo sueño comentelen a belen se despide dylan chaso

No hay comentarios: