lunes, 1 de diciembre de 2008

-hola como estan nenas de nuevio yo dylan jaja esque bel todavia estaenferma y pues yo de buen hermano le ayudo (si como no) bueno empesemos en el capitulo anterior quedamos en que ashley y jerd estaban en una velada super cute ajaj -
-en la casa de zac - en otra -
http://album.ambassador.es/album/C9163/C9163S039V02.jpg
zac= vane dime que me amas y no me caso dimelo ( la besa)
-vane= zacccccc!!!!!! yo te amo y tu lo sabes muy bien pero ???
-zac= pero que yo te amo te amo (la beso muy tierno y la cargo hasia su recamara )
-vane=que ghases vajame zaccc!!!! (feliz pero a la vez triste por engañar a joe y a ashely)
-zac0chuuuuuu? no digas nada solo dejate llebar por mi voz y el momento
- bueno aqui la parte hot me dicen si esta muy muy hot o no -
zac la empeso a besar muy tiernamente recorria toda su boca vanessa solo se dejaba llevar por ese hermoso momento .... zac no aguantaba mas nesecitaba estar con nessa de una vez hasi que de un solo arrebaton le quito la blusa y la faldita chicas mi papa esta aki hasi les dejo un video veanlo y imaginen

Zanessa moments



-despues de todo eso -
zac= no sabes cuanto te amo vane( beso)
-vane= no no se aver
(beso)
-zac= hasta el infinito y mas alla te a amo(besobeso)
-pasaron una noche expectacularpero vanessa se sentia mal por traicionar engañar a ashley era su mejor amiga y por engañar a joe lo que ellos no sabian era que ashley y jered pasaron por lo mismo y joe con hilary no se l esperavan ajaj )
-hil= tu me ammas

-joe = si te amo(beso)

chicas ddisculpen pero la compu esta como que mala mañana le sigo si disculpen chao comenten

1 comentario:

paulinhaA dijo...

oOlaah...!!
soOe pauUlinaa
muii leendoO
llosS caps
aii amigaA
i mejoOrat q t
extrañoO jeje
no importa q soOloO
vaiiaa un dia proOo
t extrañoO jeje
bnoO m voOe
stoee ocupada i pss
andoO UN POCO ataradeah i enojadahh
bnoo
xaoO*
.........xOxO.........
Th mejoras amigah!!!