martes, 2 de diciembre de 2008

hola chicas soy yo belen ahora si soy yo bueno empesemos con la nove espero demaciados comentarios y vienbenidas nuevas lectores o lectores bueno empesemos mi hermano no copio ayer la parte hot y dejo un video el cual me admire ya que son zanessa ajiji bueno estavez se los copiare me dicen si quedo muy hot o no si vale ?'
- zac=cuuuu dejate llevar por mi el momento ( zac la empeso a besar muy tiernamente y seductora tambien .... vanessa solo difrutaba de aquelllos calientes y sexys besos que le dava su amado chico ya que no era su novio ... zac empeso a vajar por sus senos el cual toco por encima de la camisa vanessa le ordenava que le quitara toda la ropa ella estBA exitada era su 1mera vez con alguien zac la obedecio y le quito la camisita y la faldita pequeñita que ness llevava ... zac odservava los cenos de nessa y los apretaba por encima del bracier hasiendo que vane gemiera de plaser .. zac no aguanto y se los quito hasiendo que los pesones de nessa se pusieran duros pon tal alta exitacion que tenian los dos mas nessa ... zac se introdujo un peson de nessa en su boca y lo chupaba vanessa solo gritaba de plaser .. zac no solo queria difrutar su despedida de soltero a lo maaximo si no que (mañana le sigo)

No hay comentarios: